Frases de cumpleaños para una amiga

Publicado por Mariachi Tequila en

¿Estás buscando bonitas frases de cumpleaños e imágenes de cumpleaños para una amiga? Si quieres ser original y sorprender a esa amiga, no dudes en seguir leyendo. Puedes elegir entre una variedad de felicitaciones de cumpleaños. Así que no lo dude más y comience a elegir: ¡tienes una amplia variedad de opciones!

Aquí encontrarás todas esas frases bonitas que puedes dedicar a tu amiga en el día de su cumpleaños. También te adjuntamos un vídeo si lo quieres compartir.

En nuestra web podrás encontrar información sobre los 10 cantantes más famosos de la música del mariachi.

Con los años te has convertido en una persona muy importante para mí, y no solo te considero mi mejor amiga, sino que ya eres como una hermana para mí. Disfruta de este día tan especial porque es tu cumpleaños. Felicidades.

Recuerdo el día que nos conocimos, ¡también era tu cumpleaños! Es cierto que al principio no nos gustamos mucho, pero hoy somos inseparables: ¡Feliz cumpleaños! Espero podamos seguir siendo amigas muchos años y celebrar estos días especiales contigo.

Espero que este día sea muy especial para ti y que tengas un año lleno de alegrías y aventuras. Felicitaciones amiga mía, te deseo todo lo mejor.

Parece que fue ayer cuando nos conocimos, pero no, han pasado muchos años y sin embargo nuestra amistad parece eterna. Hemos vivido mucho juntas y parece que seguiremos haciéndolo. Recuerda siempre que eres una de mis mejores amigas y que siempre estaré a tu lado sin importar lo que necesites. Felicidades.

En tu cumpleaños quiero decirte que sin ti no sería la persona que soy hoy. Me enseñaste a sonreír en los malos momentos y eso es algo que nunca olvidas. Eres mucho más que una amiga. ¡Feliz cumpleaños!

Todavía recuerdo cuando nos conocimos, ¡todavía éramos niñas! Y míranos, años después seguimos como el primer día, con nuestras bromas y nuestra alegría. Te deseo un feliz cumpleaños amiga mía y espero que todos tus deseos se hagan realidad.

¡Feliz cumpleaños! Te deseo un día inolvidable y que la pases super bien con tus seres queridos, ¡no olvides pedir regalos!

Te deseo un feliz cumpleaños amiga. Disfruta la vida y no dejes de perseguir tus sueños. Eres una persona con un gran corazón y mereces ser feliz. Felicidades.

Encontrar palabras de cumpleaños para una amiga no es fácil, especialmente porque siempre has sido una persona muy importante para mí. Me aconsejaste, me cuidaste y me regañaste. Realmente eras como una hermana mayor para mí. Así, que no encuentro estas palabras para expresarte mi gratitud. Solo puedo decirte que muchas felicitaciones y espero que la felicidad colme tus días.

  • Feliz cumpleaños amiga mía, estoy muy orgullosa de lo que has logrado con esfuerzo y trabajo. Eres un ejemplo a seguir.
  • Espero poder compartir tu cumpleaños contigo un año más. Quería decirte que eres una persona muy especial para mí y que espero que seamos amigas toda la vida. Feliz cumpleaños.
  • Hoy, en tu cumpleaños, quiero devolverte un pedazo de todo lo que me regalaste. Por eso te envío esta felicitación con todo mi amor y cariño. Felicidades mi amiga.
  • Una amiga como tú vale millones y por eso estoy tan agradecido de tenerte a mi lado. Gracias por ser quién eres y por apoyarme en los malos momentos. Feliz cumpleaños amiga.
  • No solo te deseo un feliz cumpleaños, sino también un feliz año, el mejor de tu vida. Pero aprovecha hoy para descansar y pasar un buen rato, ¡mañana tienes que volver al trabajo! Felicidades.
  • Muchas veces pienso en cómo hubiera sido mi vida si no te hubiera conocido y no sé exactamente cómo sería. De todos modos, estoy muy orgullosa de tenerte como amiga. Mis mejores deseos para tu cumpleaños.
  • Han pasado tantos años que apenas puedo recordar cómo era. Lo que nunca olvidaremos es el tiempo que pasamos en el parque jugando o en bicicleta. Eres mi amiga desde la infancia, la juventud y la madurez. Espero que siga siendo así y que juntos lleguemos a la vejez. Te quiero mucho amiga; feliz cumpleaños.
  • Celebrar tu cumpleaños es casi como celebrar el mío, porque estoy lleno de felicidad y alegría en este día tan especial. Felicidades mi amiga.
  • Me siento como la mujer más feliz del mundo por tener una novia como tú. ¡No podría haber elegido mejor! ¡Eres muy importante en mi vida y quiero que pases un feliz cumpleaños en este día tan especial como tu cumpleaños!
  • Te felicito por tu cumpleaños y quiero decirte que, aunque estoy lejos, nunca dejaré de verte como mi mejor amiga. La distancia no es nada si la comparamos con nuestra larga amistad: ¡brindaré por tu salud al otro lado del charco!
  • Una amiga como tú es un regalo que me dio la vida. Felicidades amiga mía, espero que este día sea muy especial para ti y nunca olvides que eres una hermosa persona.
  • No hay otra amiga como tú que sea tan atenta, cariñosa y honesta. Siempre estás a mi lado, tanto en los buenos como en los malos momentos, y por eso estoy tan agradecido de haberte conocido.
  • Quiero que este cumpleaños sea inolvidable y un nuevo comienzo para ti. No olvides que eres única e incomparable.
  • Has logrado algo con tu forma de ser que nadie ha logrado antes, que no echo de menos tener una hermana. Eras mi consuelo en momentos difíciles y la persona que me hacer reir con sus ocurrencias. Superamos muchos momentos juntos, sobre todo algunos muy difíciles, y lo pasamos muy bien. ¿Recuerdas esas cenas con conversación? ¡Qué momentos tan especiales! Así que quería tomarme unos minutos para felicitarte por tu cumpleaños. Te deseo la mejor suerte posible y por supuesto un buen momento en tu cumpleaños.
  • La mejor parte de ser tu novia no son las noches de fiesta, no, es poder celebrar tu cumpleaños contigo. ¡Enhorabuena, espero que te guste mi regalo!
  • Me siento afortunada de tener una amiga tan buena como tú en mi vida; y es que si pudiera elegir algo de la vida, elegiría ser tu amiga para siempre. ¡Feliz cumpleaños! Ten un buen día.
  • ¿Sabes cuál es el secreto de la felicidad? No se trata de tener muchas amigas o tener mucho dinero, no, se trata de tenerte a ti como amiga. ¡Feliz cumpleaños, guapa!
  • Hoy mi mensaje va para ti, amiga mía. Quiero que sepas que estoy muy orgulloso de que hayas entrado en mi vida y que hayas ocupado un gran lugar en mi corazón en muy poco tiempo. Espero que tu día sea increíble y que sepas aprovechar al máximo tu tiempo. Felicidades.
  • Para muchas personas, el año comienza el 1 de enero, pero para nosotros comienza en tu cumpleaños. Espero que tengas todo lo que tienes en mente este año y sobre todo que estés muy contenta. Felicitaciones y cuidado con las velas, ¡no te quemes!
  • A partir de este año comenzaremos una nueva tradición, en lugar de cumplir años de más, cumpliremos al revés, empezando por ti, porque hoy es tu cumpleaños, ¡felicidades amiga!
  • Te dije que este año tenía una sorpresa muy especial por tu cumpleaños, ¡me voy de viaje! Así que cuida bien a mi gato y no olvides regar las plantas. PD: Felicitaciones.
  • Si hay algo que quiero es que estés muy feliz todos los días. Recuerda que después de la tormenta llega la calma y si tienes algún problema siempre puedes contar conmigo y con mi apoyo. Así que no estés más triste y ven a celebrar conmigo tu cumpleaños. ¡Felicidades!
  • Siempre estaré segura de que la amistad de una buena amiga durará toda la vida, y con eso quiero desearte un feliz cumpleaños. No importa cuántos años hayan pasado, nuestra amistad siempre seguirá viva.
  • ¿Notaste que hay más velas que pasteles este año? ¡Estás envejeciendo! Y me alegro de estar contigo para verlo. Felicidades mi amiga.
  • Sin duda, tu amistad es una gran bendición. Gracias por ser mi amiga y estar siempre a mi lado. Feliz cumpleaños.
  • ¡Felicidades! Un año más, apagamos las velas juntas y ¡qué coincidencia ser mejores amigas y celebrar el cumpleaños el mismo día! Te quiero mucho no lo olvides
  • Cada vez que estoy contigo siento que soy una persona muy feliz. Gracias por estar siempre conmigo y por apoyarme en todo lo que hago. No dudes que siempre haré lo mismo por ti. ¡Felicitaciones, y diviértete!
  • Quería ser honesto contigo en este día especial. Sé que no soy una persona muy cariñosa y que a veces me cuesta mostrarte mis sentimientos, lo que no quiere decir que no te quiera. Hoy quiero que sepas que te has convertido en un pilar para mí y que me sería difícil seguir adelante sin tu amistad. Eres una gran amiga y realmente aprecio todo lo que haces por mí, aunque a veces no lo parezca. Gracias por aceptarme como soy y que pases un hermoso feliz cumpleaños.
  • Es muy difícil tener una amistad de por vida en estos días, pero tú y yo lo logramos. Por eso hoy quería dedicar unos minutos a decirte lo mucho que me preocupo por ti y que pase lo que pase, siempre contaras con mi apoyo. ¡Felicitaciones, amiga mía, que tengas un buen día!
  • Sabes que soy una persona con pocas palabras, y por eso mi mensaje no durará mucho: ¡Felicidades!
  • Las felicitaciones simples son las mejores al final, así que feliz cumpleaños. ¡Que te diviertas!
  • Sabes que no soy una persona muy creativa y que mi imaginación no es mi fuerza. Sin embargo, intenté escribirte un lindo mensaje de cumpleaños para que puedas ver todo lo que es importante para mí: ¡Feliz cumpleaños! Espero que todos tus deseos se hagan realidad.
  • Hoy será un gran día, pero mañana será aún mejor. Recuerda que tu cumpleaños es el comienzo de una nueva era, así que disfruta del día de descanso de hoy y prepárate para todo lo que está por venir en este nuevo año: ¡Felicitaciones!
  • Incluso si no quieres recordarlo, ¡hoy es tu cumpleaños! Tus amigas te desean un feliz cumpleaños y esperan que tengas mucha cerveza en la nevera.
  • Como sé que no te gusta celebrar tu cumpleaños, no te preocupes, ¡lo estoy celebrando por ti! Te pasaré a buscar a las ocho en punto. Feliz cumpleaños.
  • Cada año cuando compro el nuevo calendario lo primero que hago es marcar tu cumpleaños ¡así no lo olvido! Felicidades.
  • A pesar de nuestras diferencias, nuestra amistad se ha mantenido intacta desde el principio. Estoy tan feliz de tenerte como amiga. ¡Feliz cumpleaños!
  • Espero que el tiempo me permita seguir compartiendo estos buenos momentos contigo. Feliz cumpleaños amiga.
  • No dejes lo que puedas hacer hoy para mañana, así que no esperes hasta tu cumpleaños para cambiar los hábitos que tanto te agobian, ¡empieza ahora! Por cierto, Muchas felicidades.
  • En tu cumpleaños me atreveré a darte algunos consejos. No pienses en el futuro ni en lo que vendrá mañana. Recuerda que la vida pasa muy rápido y que siempre es mejor vivir el presente. Así que siéntate y disfruta tu cumpleaños. Felicidades.
  • Desde que te conozco nos hemos vuelto inseparables y espero que esto continúe por el resto de nuestras vidas. Eres una persona muy importante para mí y sabes que no hay nada que pueda hacer sin preguntarte primero. Te convertiste en mi mejor amiga. ¡Felicidades!
  • Aunque nos separamos hace muchos años, hoy estoy muy orgulloso de decir que has sido mi amiga durante muchos años. Eres una persona leal, honesta y muy agradable, así que nunca cambies. Hoy te escribo para desearte un feliz cumpleaños y desearte lo mejor en la vida.
  • Amiga mía, sé que es muy importante para ti celebrar tu cumpleaños con todas tus amigas y familiares y por eso me he encargado de la organización de una gran fiesta este año que espero disfrutes. Feliz cumpleaños y diviértete, ¡te lo mereces!
  • Queridas amigas, las redes sociales nos han facilitado mucho la vida a la hora de saludar cumpleaños, pero aun así, no creas que Facebook me lo recordó, ¡marqué tu cumpleaños en mi teléfono! Felicidades mi amiga.
  • Bienvenida a la época en la que no sabes cuántos años tienes. ¡Feliz cumpleaños!
  • Deja de trabajar y sal y disfruta tu cumpleaños, ¡es solo una vez al año! Felicidades.
  • Creo que olvidé que querías que olvidara tu cumpleaños, ¡así que felicitaciones!
  • Si crees que este año es triste porque eres un poco mayor, ¡imagina el próximo año! Anímate, hoy todos somos viejos. ¡Feliz cumpleaños!
  • Lo siento si no vine con un regalo de cumpleaños este año, pero estoy ahorrando para el cumpleaños del próximo año. Aun así, espero que te gusten estas felicitaciones, ¡Feliz cumpleaños!
  • He buscado muchas palabras de cumpleaños para una amiga, pero he llegado a la conclusión de que ninguna coincide con nuestra enorme amistad. Por eso decidí enviarte este mensaje y solo felicitarte: ¡Diviértete!
  • Como cada cumpleaños, olvidé mi billetera, ¡espero que traigas suficiente dinero para los dos! Felicidades.
  • Sabes que no paso mucho tiempo felicitando a los demás, pero hice una excepción contigo. Decidí dejarlo todo por un minuto para decir felicitaciones, cabezota. Te quiero mucho mi amiga.
  • Quería comprarte algo muy grande y muy caro, pero olvidé que la del dinero eres tú, ¡así que felicitaciones!
  • Amiga, hoy es un día muy especial porque el último número de mi revista favorita está a la venta. Sí, sé que también es tu cumpleaños, ¡así que felicitaciones! Pero no olvides mi revista.
  • Amiga, tengo malas noticias para ti, hoy eres mayor que ayer, ¡pero no más que mañana! En definitiva, te deseo un feliz cumpleaños y que lo consigas celebrar con las personas que más te importan, es decir, yo.
  • Quería escribirte una hermosa y sentimental dedicatoria, pero ya me conoces, ¡me quedé dormido! Felicidades mi amiga.
  • No es fácil encontrar una amiga como tú y espero no volver a hacerlo nunca más porque no ves lo querido que eres para mí y con qué frecuencia es tu cumpleaños. ¡Bueno, felicitaciones! Espero que esta tarjeta sea suficiente para expresar lo que siento por ti, amiga mía.

Si quieres cantar las canciones más famosas del mariachi, te invitamos a que visites nuestro cancionero.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?