Bodas con mariachis
4.7 (94.29%) 7 votes
Bodas y mariachi

Bodas con mariachi en Girona

 Bodas, despedidas de soltera y aniversarios

 MARIACHIS PARA BODAS EN BARCELONA

Teléfono:  666 707 425

Cada día son más comunes las bodas con mariachis; en ese día tan especial. contar con un grupo musical que amenice la reunión es sin duda lo que más gusta a los invitados. La música del mariachi ha sido parte de la cultura de nuestros padres y abuelos.

Sus canciones fueron conocidas a través del cine y sus películas se convirtieron en la primera entrada del mariachi, de aquí, que sus interpretes sean tan reconocidos en todo el mundo. Gracias a esos actores y sus películas, el mariachi es hoy en día reconocido en cualquier parte del mundo y su música ha estado presente en grandes eventos, y lógicamente en bodas o matrimonios

.

mariachi tequila de Barcelona en una boda con mariachis

Boda con mariachis

“Foto realizada por un gran profesional de la fotografía para Bodas como lo es Edwin”

Bodas con mariachis

El día mas importante para los novios no puede pasar desapercibido y debe llenar esos espacios con un detalle especial para sus invitados; es en ese momento cuando la alegría y la música del mariachi aparece para alegrar el corazón de invitados y amigos. Las canciones de mariachi para bodas cumplen con las expectativas de romance y amor, y son el vinculo perfecto para expresar un sentimiento en ese día.

Una boda con mariachis

Bodas con mariachis en Barcelona acompañados del mariachi Tequila

Una boda con mariachi es más que un obsequio para los novios e invitados, un mariachi es la mas bonita expresión de romance, alegría, y es disfrute de jóvenes y mayores.

Nosotros, el mariachi Tequila, sabemos la importancia de ese día, y es por eso que las mas reconocidas masías de bodas en Barcelona nos recomiendan.

Cada vez es mas común asistir a bodas con el mariachi, y amenizar ya sea durante el aperitivo o el pastel la reunión. Para las bodas se suele ir con un mariachi de mínimo cuatro integrantes; ( trompeta, violín, guitarrón y guitarrista cantante ) Las canciones mas populares son: Si nos dejan, Cielo rojo, Novia mía, Te amaré toda la vida etc.

Permítanos dar un toque de distinción y alegría a su boda. Si buscas mariachis para bodas en Barcelona, este es nuestro numero de contacto:

666 707 425

Gracias