Mariachis en Barcelona

LA MEJOR MÚSICA DE MARIACHIS EN BARCELONA

Mariachis en Barcelona
5 (100%) 3 votes

La mejor música del mariachi es interpretada por el Mariachi Tequila , que cuenta con los mejores músicos interpretes del mariachi. El mariachi es una tradición,  una forma de vida y una manera de mostrar al mundo esta bella manifestación musical.Si usted está buscando mariachis en Barcelona, no dude en llamarnos!

666 707 425

Mariachis en Barcelona actuando en boda
mariachis en Barcelona

Somos un mariachi con un amplio repertorio para cualquier tipo de evento que este pensando realizar.

Cantemos todos juntos las mas famosas canciones mexicanas que han quedado grabadas en la historia; las mañanitas, el rey, Jalisco y muchas mas que usted podrá pedir porque nosotros tenemos el mas extenso repertorio del mariachi.

La música del mariachi es reconocida en muchas ciudades del mundo; ya sea París, Londres, Tokio Nueva York y por supuesto Barcelona. Nuestro mariachi es está formado por músicos profesionales y contamos con un amplio y extenso repertorio. “Mariachis en Barcelona” pueden haber muchos, pero solo el mariachi Tequila puede garantizar un momento inolvidable y dejar en el recuerdo de los invitados una celebración maravillosa.

Cuanto cuesta contratar mariachis en Barcelona

La música es una expresión maravillosa del hombre. Su interpretación depende de la habilidad y el grado de estudio de casa persona. Es por eso que el precio de los grupos musicales no son los mismos. Cada grupo se diferencia por el grado de profesionalidad que tienen sus músicos. Hay músicos auténticos mariachis que aportan calidad a las prestaciones. Pero también hay otros grupos que no tienen en cuenta esto. La valoración de cada grupo se puede ver en la interpretación, el compromiso, la responsabilidad y hasta en sus trajes.

Es por eso que cuando solo nos fijamos en el precio, muchas veces nos llevamos algunas sorpresas. No olvidemos que lo barato sale caro.

¿Buscas un regalo original?

Padrino de bodas y ¿quieres sorprender con un regalo original? buscas un mariachi para bodas en Barcelona? si has llegado aquí, entonces llámanos y pregunta.

Somos el Mariachi tequila! lo mejor de la música mexicana y el mas extenso repertorio si buscas mariachis en Barcelona. 

Te damos algunas sugerencias para eventos:

Mariachis para bodas en Barcelona

Mariachis para bautizos en Barcelona

Mariachis para cumpleaños en Barcelona

Mariachis para eventos en Barcelona

Mariachis para quince años en Barcelona

 

A continuación un vídeo de Mariachis Barcelona Mariachi Tequila. donde interpretamos en son del relámpago.  El mariachi estaba formado por 2 violines, 2 armonías (guitarrón y guitarra) y una trompeta. Este son, aunque tiene letra, los mariachis acostumbran a tocarlo instrumental.

Relámpago en el viento trae mucha electricidad
relámpago en el viento trae mucha electricidad
acabame de querer si me tienes voluntad
acabame de querer si me tienes voluntad

ya viene relampagueando y el lucero no aparece
ya viene relampagueando y el lucero no aparece
y acabame de querer porque aquí nos amanece
y acabame de querer porque aquí nos amanece

ya me voy porque amanece ya los gallos menudean
ya me voy porque amanece ya los gallos menudean
no quiero que me conozcan ni contigo que me vean
no quiero que me conozcan ni contigo que me vean

.