Saltear al contenido principal

SI BUSCAS MARIACHIS BARCELONA

El Mariachi Tequila es uno de los grupos más tradicionales del folclore mexicano en toda Catalunya, llevando a todos los rincones esta hermosa música llena de recuerdos, amores y desamores y haciendo que todo aquel que escucha la música del mariachi, no se pueda resistir a cantar sus canciones a contagiarse de su alegría. Es por esto mismo que si buscas mariachis Barcelona no dudes en buscar nuestro grupo.

Si buscas Mariachis en El Prat de Llobregat, no dudes en llamarnos. Años de experiencia nos hacen participes de toda clase de eventos como son: bodas, cumpleaños, despedidas de [email protected], fiestas de empresa, quince años, comuniones y todo lo que creas que sea un motivo para celebrar. Nos trasladamos a cualquier lugar, para cantar las canciones más conocidas del mariachi. El rey, Cielito Lindo, el Rancho Grande, Mexico Lindo y querido y muchas más!

Nuestro mariachi siempre está en los mejores lugares y con los mejores para hacer de ese motivo un recuerdo inolvidable. Recuerda llamarnos con tiempo para poder atender y aconsejar de la mejor manera, para que la sorpresa sea todo un éxito. Puedes llamarnos directamente al siguiente teléfono: +34 666707425 o si lo prefieres nos envías un email o Whatsapp.

MÚSICA MEXICANA PARA TODO TIPO DE EVENTO

Trompeta, guitarrón y vihuelista cantante. Esta formación básica puede ser la más recomendada para lugares pequeños o también en sitios donde no se pueda hacer mucha fiesta! Los mejores músicos profesionales del mariachi en Barcelona. Si buscas Mariachis en El Prat de Llobregat, o mariachis Barcelona, cuenta con el Mariachi Tequila, lo mejor de la música mexicana. Te dejo a continuación el enlace de todos los lugares en Catalunya donde puedes contratar mariachis

MARIACHIS BARCELONA

Mariachi Tequila, de Barcelona para el mundo

Pregúntele a casi todo el mundo acerca de sus puntos de vista sobre la música en México, y sus mentes inevitablemente se sentirán atraídas por la imagen clásica de los tradicionales trajes de charro mexicano y sombreros a juego, con estuches plateados y todo tipo de colores. La banda de mariachis es un símbolo icónico que muchas personas en todo el mundo asocian con la nación de México tan común como el tequila y los tacos, y con una buena razón: la música de mariachis es uno de los estilos dominantes en la nación y es una parte integral de la cultura mexicana.

En resumen, ya puedes disfrutar de la música en vivo del mariachi, sin cruzar el charco: Así que prepara el Tequila y llámanos para que ese día especial se vuelva inolvidable.

 

 

Teléfono: 666 707 425

web: https://mariachitequila.com

Volver arriba