Saltear al contenido principal

SI BUSCAS MARIACHIS BARCELONA

El Mariachi Tequila es uno de los grupos más tradicionales del folclore mexicano en toda Catalunya, llevando a todos los rincones esta hermosa música llena de recuerdos, amores y desamores.

Si buscas Mariachis en Barcelona, no dudes en llamarnos. Años de experiencia nos hacen participes de toda clase de eventos como son: bodas, cumpleaños, despedidas de [email protected], fiestas de empresa, quince años, comuniones y todo lo que creas que sea un motivo para celebrar. Nos trasladamos a cualquier lugar, para cantar las canciones más conocidas del repertorio del mariachi. El rey, Cielito Lindo, el Rancho Grande, Mexico Lindo y querido y muchas más!

Nuestro mariachi siempre está en los mejores lugares y con los mejores para hacer de ese motivo un recuerdo inolvidable. Recuerda llamarnos con tiempo para poder atender y aconsejar de la mejor manera, para que la sorpresa sea todo un éxito. Puedes llamarnos directamente al siguiente teléfono: +34 666707425 o si lo prefieres nos envías un email o Whatsapp.

MÚSICA MEXICANA PARA TODO TIPO DE EVENTO

Trompeta, guitarrón y vihuelista cantante. Esta formación básica puede ser la más recomendada para lugares pequeños o también en sitios donde no se pueda hacer mucha fiesta! Los mejores músicos profesionales del mariachi en Barcelona. Si buscas Mariachis en Piera, o mariachis Barcelona, cuenta con el Mariachi Tequila, lo mejor de la música mexicana.

MARIACHIS BARCELONA

Mariachi Tequila, de Barcelona para el mundo

Pregúntele a casi todo el mundo acerca de sus puntos de vista sobre la música en México, y sus mentes inevitablemente se sentirán atraídas por la imagen clásica de los tradicionales trajes de charro de Mariachi y sombreros a juego, con estuches plateados y todo tipo de colores. La banda de mariachis es un símbolo icónico que muchas personas en todo el mundo asocian con la nación de México tan común como el tequila y los tacos, y con una buena razón: la música de mariachis es uno de los estilos dominantes en la nación y es una parte integral de la cultura mexicana.

Email: [email protected]

web: Mariachis Barcelona

Rellena el Formulario de Contacto

Los campos con * son obligatorios




    He leído la política de privacidad y acepto las condiciones de uso de la web



    Volver arriba